ECONOMÍA Y FINANZAS APOYA ACERCAMIENTO ENTRE PRODUCTORES Y EMPRESARIOS EN EXPO COJEDES 2015

fileCA0SG5VW

La Banca Pública, bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, ofrece a los asistentes información sobre las soluciones que apoyan e impulsan el crecimiento de sus empresas y el desarrollo de sus proyectos

Caracas, 26.11.2015. Este miércoles 25 de noviembre, en los espacios del Instituto de Cultura del municipio Ezequiel Zamora de San Carlos, abrió sus puertas la segunda Expo Feria Cojedes Potencia Productiva 2015.

El acto inaugural estuvo a cargo de la gobernadora del estado, Érika Farías, quien ratificó la voluntad del Gobierno Bolivariano de trabajar para fortalecer la economía socialista. “Esta feria busca promover la producción nacional y estadal, y lo más importante el impulso a todos estos innovadores del estado Cojedes, como nos lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro” indicó Farías.

Los bancos de Venezuela, Tesoro, Bicentenario y de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) -entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas- participan en esta exposición para propiciar el acercamiento económico entre productores y empresarios de la región llanera.

Con el objetivo de apoyar a los sectores agropecuario, industrial y turístico de esa zona del país, la Banca Pública ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que permiten a los emprendedores incorporarse al aparato productivo de la entidad, esto con el fin de garantizar la socialización bancaria, la inclusión y el vivir bien de los venezolanos, sueño del Gigante de la Patria, Hugo Chávez.

En el evento, se ofrecen oportunidades para el microempresario que desarrolle o tenga iniciativas de realizar actividades agrícolas, industriales, comerciales y turísticas, con plazos de financiamiento ajustados a las necesidades del usuario y de acuerdo con el destino de los fondos.

Cojedes en Revolución

Un total de 48 expositores se encuentran presentes en la feria, entre nacionales y estadales, del sector textil, minero y ganadero, quienes buscan crecer en función del Estado y gracias a las oportunidades que ofrece la Revolución socialista.

Andrius Arteaga, encargado de Alimentos Cojedes, agradeció el apoyo de la gobernadora de la entidad por la oportunidad de estar en el evento. “Esta feria potencia, sirve para mostrarle al país lo que se esta produciendo en Venezuela. Nuestra empresa dedicada a la elaboración de alimentos de la cesta básica, surge como iniciativa para combatir la guerra económica en diferentes operativos y comunidades que son afectadas por el acaparamiento”, manifestó.

Con estas actividades, el Gobierno Bolivariano fortalece la economía productiva y contraresta la guerra económica, a través de las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s