Habitantes de la urbanización Los Anaucos recibieron Créditos Socio Productivos

b526f1e9-70d9-4167-83b7-f4a2c6806ba9 (1)

Este miércoles 02 de diciembre, emprendedores del sector Sabaneta, en la urbanización Los Anaucos de Charallave, estado Miranda, recibieron financiamientos para impulsar diversas actividades económicas en la región, en los rubros agrícola, avícola, textil, artesanía, gastronomía, entre otros.

El Banco Bicentenario del Pueblo entregó 14 créditos Socio Productivos en esta primera etapa, por un monto total de 3.127.525 millones de bolívares, recibidos por voceros del Consejo Comunal Hacienda la Sabaneta. Asimismo, los productores del sector tendrán como sede el denominado Centro Comunal Los Anaucos, y contarán con el acompañamiento de la institución, con asesoría en conocimientos técnicos, para que sus proyectos sean exitosos y autosustentables en el tiempo.

Karina Quintero, Gerente General de Programas Especiales, habló sobre la importancia del contacto directo con las poblaciones para atender sus necesidades: “Nuestro presidente nos ha indicado que hay que romper paradigmas, y humanizar con el acercamiento y la verificación de campo, esa es la tarea y el reto que tenemos todos en el banco”.

En la actividad, también estuvieron presentes autoridades del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), el Banco Agrícola, y Corpo Miranda, en representación del candidato a la Asamblea Nacional Elías Jaua.

Los habitantes de la urbanización Los Anaucos, mostraron su agradecimiento, sorprendidos al ver como el Banco Bicentenario del Pueblo se acercó al sector para asistir sus necesidades, algo impensable en décadas pasadas.

El Banco Bicentenario del Pueblo apuesta por el fortalecimiento del Poder Popular conforme a los las políticas de socialización impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s