Banco Pública cumplió y entregó los 20 vehículos de la promoción Úsalos y Gana

9a0a29f3-1980-4a02-a37b-de4b4b0572c2

El pasado viernes 4 de diciembre los bancos de: Venezuela, Bicentenario y Tesoro entregaron los 20 vehículos 0 Km rifados en el 1er sorteo de la promoción Úsalos y Gana, con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo y fomentar el uso de los canales electrónicos de la Banca Pública.

El acto estuvo presidido por el Vicepresidente para Economía y Finanzas y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, James Hernández, la presidente del Banco del Tesoro, Dixory Cachima y el presidente del Bandes, Simón Zerpa.

Marco Torres, felicitó a los ganadores y los invitó a usar los canales electrónicos de los que disponen los bancos del Estado. “Este sorteo es una prueba más de la fortaleza de la Banca Pública que al día de hoy suma más de 18 millones de clientes en todo el país. Esto solo es posible en Revolución”, precisó.

En este primer sorteo de los tres que se realizarán con la Campaña de Derivación de Canales Electrónicos los bancos Venezuela, Bicentenario y Tesoro, entregaron un total de 20 vehículos. Del mismo modo 700 clientes de estas instituciones recibieron bonos de Bs.10.000 cada uno.

La promoción “Úsalos y Gana” forma parte de las estrategias para impulsar la derivación hacia los canales electrónicos y de autogestión, de los que dispone el sistema bancario del Estado. Asimismo, permite llevar la mayor suma de felicidad posible a los hogares venezolanos, al ofrecer a los usuarios, acceso a los productos y servicios, en conformidad con la gestión inclusiva del gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

Al cumplirse 33 meses de la siembra del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, se fortalece la construcción del nuevo modelo económico y social en pro de la construcción de la Venezuela Potencia, que soñaron nuestros libertadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s