SE REALIZA PRIMERA REUNIÓN DE GERENTES DE NEGOCIOS DEL BBDP Y GERENTES REGIONALES DEL BDP

fileCA80J9VL

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre, Gerentes Regionales de Negocio y Coordinadores de Socialización Bancaria de nuestra institución y Gerentes Regionales del Banco del Pueblo sostuvieron un encuentro con el propósito de unificar criterios y de iniciar mesas de trabajo para optimizar como equipo el trabajo que se realiza.

Las vicepresidencias y gerencias generales de Socialización Bancaria, Crédito, Producto, Documentación, Riesgo y Banca Comercial tuvieron la responsabilidad de dirigir las charlas de inducción y formación sobre nuestros productos CrediSocial y CrediJoven.

El presidente de nuestra institución James Hernández, junto a la vicepresidenta ejecutiva Perla Benítez, participó en las jornadas.

“Debemos trabajar juntos, unidos, el Banco Bicentenario del Pueblo con el Banco del Pueblo Soberano, ya que ahora somos una misma institución, una misma familia. Integrarnos todos en el mismo trabajo, tener las mismas directrices“, afirmó James Hernández durante su intervenciòn.

El viernes 11 de diciembre, finalizó con éxito la reunión que celebró la integración y unificación de ambas instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s