Maduro: Tenemos que romper con el sistema rentista generando una gran fuerza productiva

 

9a0a29f3-1980-4a02-a37b-de4b4b0572c2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves 17 de diciembre, que nuestro país debe romper el modelo rentista, generando una fuerza creadora, productiva y renovadora.

“Crearon un sistema de dependencias, un metabolismo rentista que hasta para el último tornillo de una máquina amerita el dólar central del petróleo venezolano. (…) Tenemos que romper con el sistema rentista y eso sólo se rompe generando una gran fuerza creadora, productiva y renovadora de las fuerzas productivas venezolanas, de una nueva economía”, manifestó el Jefe de Estado durante el acto de conmemoración de los 185 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

En ese sentido, llamó a unir todo el esfuerzo nacional para avanzar “juntos” en un “gran” plan de recuperación, relanzamiento y desarrollo económico del país, como el eje de la estabilidad social, la independencia, la estabilidad política, la igualdad y la paz.

“No habrá paz en Venezuela si no unimos todos los esfuerzos y todas las fuerzas del desarrollo económico”, complementó Maduro.

Con información de YVKE Mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s