11 hábitos de la gente feliz que deberías adoptar en este 2016

FELICIDAD

La felicidad no es un destino, es la actitud con la que viajas por la vida.

 ¿Quién de nosotros en un mal momento no pensó que todo lo que vendría sería peor? Pero, si incorporas estos hábitos a tu vida ese tipo de pensamientos no te atacarán nunca más.

 #01. Sé honesto

 Cada vez que mientes tu nivel de estrés es propenso a subir. Por otra parte, si otros descubren que eres mentiroso, tu imagen personal quedará totalmente arruinada al igual que tus relaciones, especialmente las profesionales.

 #02. Aliméntate bien

 Lo que comes impactará directamente en tus niveles de energía, tanto a largo como a corto plazo. Por eso, una buena alimentación puede proteger tu cuerpo y tu cerebro y mantenerlo en estado de felicidad.

 #03. Recuerda: El dinero no es todo

Las personas felices son extremadamente generosas, no necesitan del dinero para llegar a esa alegría. Saben que cuanto más den, mayor será la gratitud de haberlo hecho, pues el cariño por el agradecimiento que tendrán, cada vez será mayor.

 #04. Haz ejercicio

El ejercicio ayuda a producir altos niveles de endorfina, popularmente conocida como el químico de la felicidad. También es muy útil como técnica antiestrés o para quienes poseen síntomas de depresión.

 #05. Sé agradecido

 Las personas que son agradecidas por lo que tienen son más capaces de cumplir sus metas y objetivos. Además, están cargadas de emociones más positivas y sufren menos de estrés.

 #06. Medita

 La meditación calmará tus nervios y te brindará mucha paz interior. Y, por si estos beneficios no alcanzaran, un estudio demostró que puede ayudar en el cambio físico de tu cerebro que te hará más feliz.

 #07. Sé sociable

 La sociabilidad es clave a la hora de ser felices. Así que procura visitar a tu familia, amigos y a toda esa gente cercana que quieres.

 #08. Habla bien de los demás

 Hablar mal de los demás es como tomar un baño de emociones negativas. Asegúrate de decir palabras lindas y positivas sobre el resto de las personas en el mundo y tú mismo serás más positivo pensando en tu propia vida.

 #09. Escucha

 Aprender a escuchar te ayudará a oír los consejos de otras personas que te permitirán superarte día a día. Por otra parte, si logras prestar atención a los demás, lograrás tener otras perspectivas de la vida.

 #10. Vive el presente

 Disfruta cada momento que estás viviendo ahora mismo, sin importar lo que sea. Tómate realmente tu tiempo para sumergirte en el instante.

 #11. Sueña en grande

Sueña con grandes desafíos y estarás cada día más cerca de cumplir tus metas. Cuando sueñas en grande tu mente se vuelve cada vez más optimista y abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s