Gobierno Bolivariano crea alianzas con Irán para fortalecer motores productivos

bannernotaE9.jpg

En aras de fortalecer los motores que impulsan la economía productiva de la nación, este miércoles 10 de febrero el vicepresidente para el área Económica, Luis Salas sostuvo una importante reunión con el embajador de la República islámica de Irán, Mustafá Alaei,

Esta agenda económica pretende atender a los sectores de farmacia, agricultura, turísticos, petroquímica y automotriz, además de revisar las alianzas estratégicas suscritas entre ambas naciones.

“(…) Uno de los acuerdos más resaltantes es el tema de los medicamentos, insumos, autos tractores y maquinaria para el área agrícola, activando los motores económicos”, indicó Salas durante el encuentro.

De igual manera, el representante de Irán en Venezuela, Mustafá Alaei, aseveró que la República islámica de Irán, se ha comprometido con ayudar y apoyar a Venezuela en el proceso de desarrollo productivo nacional.

Estos acuerdos binacionales tienen como objetivo, impulsar la economía venezolana a través de compromisos en el marco de la solidaridad, y la Agenda Económica Bolivariana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s