Gobierno Bolivariano aplicó nuevas acciones para el Vivir Bien de los Venezolanos

bannernotaE3

Como parte del Plan de Recaudación desarrollado por el Gobierno Nacional, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) cumplió con la meta de recaudar Bs. 127, 75 millardos  en el mes de febrero,  recursos que estarán destinados a la inversión de obras y proyectos que ejecuta el Ejecutivo Nacional.

De esta manera lo informó el pasado primero de marzo, el superintendente José David Cabello Rondón en su cuenta de la red social Twitter.

“Gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano el SENIAT superó la meta de febrero para más inversión social”, escribió Cabello.

Producto de estos excedentes el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, aprobó 21 mil 235 millones de bolívares para todas las gobernaciones y alcaldías del país, destinados a la ejecución de diferentes proyectos.

Tarjeta de Abastecimiento Seguro beneficiará a más de un millón de familias venezolanas

Para reorganizar, reestructurar y transformar el sistema alimentario del país, la Revolución Bolivariana activó la Tarjeta de Abastecimiento Seguro para beneficiar a más de un millón de familias inscritas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

El Jefe de Estado indicó que, este mecanismo en defensa de la alimentación iniciará por las personas registradas en este programa social; sin embargo se extenderá a toda la clase obrera trabajadora, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Venezuela y Brasil afianzan relaciones comerciales

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, informó el pasado miércoles que Venezuela y Brasil fortalecerán su integración productiva y comercial mediante tratados binacionales, especialmente en la región norte del país amazónico.

El titular de esta cartera señaló que, esta alianza permitirá garantizar la integración productiva y comercial en el mercado de 40 millones de habitantes que conviven en esa región.

Planes que se suma a los convenios firmados en octubre de 2015 entre representantes de ambos países para el fortalecimiento de la producción de alimentos básicos en Venezuela.

 Con información del Correo del Orinoco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s