Con éxito finalizó encuentro de Gerentes Regionales de Negocios y Grandes Empresas

Banner-Reuniorn Gtes Regionales
Gerentes Regionales de Negocios y Grandes Empresas se reunieron los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de marzo, en PH2 de la torre principal, para afinar estrategias de calidad de servicio.
 
Más de 30 gerentes de nuestra institución recibieron inducciones y planificaron el desarrollo de mesas de trabajo por regiones, para optimizar la labor que se realiza en las agencias.
 
El presidente de nuestra institución James Hernández, junto a la vicepresidenta ejecutiva Perla Benítez, acompañó a los asistentes en el encuentro y los invitó  a continuar trabajando con la mística que demuestra a diario, y a esforzarse por cumplir las metas de negocios planteadas.
 
Como parte de la actividad los días 3 y 4 de marzo, los gerentes recibieron un curso de Comunicación Integral para Gerentes , los facilitadores  Norma Rojo y Marcos Silva durante la jornada brindaron a los presentes herramientas para  manejar grupos, situaciones de conflicto, ser grandes oradores, líderes y comunicadores efectivos, entre otros.

En el Banco Bicentenario del Pueblo formamos personal de calidad para retribuir  con buena atención y dedicación la confianza que el  Poder Popular ha depositado  en la institución.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s