Nuestra fuerza laboral rechazó Decreto Injerencista

BannerMarcha05.jpg

El equipo humano del Banco Bicentenario del Pueblo rechazó de manera contundente la renovación del Decreto Injerencista que firmó hace un año el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Liderados por nuestro presidente James Hernández, los trabajadores y trabajadoras de la institución estuvimos presentes este sábado 12 de marzo, en la marcha donde millones de venezolanos chavistas y revolucionarios, dijimos #ObamaDerogaElDecretoYa.

Desde la sede de la Cantv en el edificio NEA, en la avenida Libertador, hasta la plaza O’Leary en el Centro de Caracas, una marea roja entusiasta marchó para ratificar al presidente Nicolás Maduro, que estamos en pie de lucha para defender la Revolución Bolivariana y la soberanía de nuestra Patria.

En el Banco Bicentenario del Pueblo rechazamos cualquier intento injerencista y repudiamos el Decreto Ejecutivo de Barack Obama, que declara que Venezuela es una amenaza para su país. Desde esta trinchera de lucha le decimos a Obama que nuestra Patria es libre, soberana y amante de la paz.

Reiteramos una vez más #ObamaDerogaElDecretoYa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s