Gerentes regionales se convierten en multiplicadores del taller de Comunicación Integral a su fuerza laboral

Untitled-1 (2)

Los gerentes de Caracas, Carabobo, Bolívar, Lara, Táchira, Falcón, Barinas, Sucre, Cojedes, Nueva Esparta, entre otros dictaron un taller a sus respectivos equipos de trabajo sobre Comunicación Integral.

Durante las jornadas de capacitación estos supervisores ofrecieron herramientas para manejar grupos, situaciones de conflicto, técnicas para convertirse en excelentes oradores, líderes y comunicadores efectivos.

Igualmente, socializaron temas  relacionados con el área de  negocios y metas en cada una de las oficinas a escala nacional

Es de recordar que el 3 y 4 de marzo pasados, los gerentes recibieron el curso denominado Comunicación Integral para Gerentes en la torre principal en Caracas, con los facilitadores Norma Rojo y Marcos Silva y, ahora, tienen como objetivo socializar los conocimientos adquiridos, a sus gerentes de negocios de la red de agencias a escala nacional.

En el Banco Bicentenario del Pueblo impulsa este tipo de iniciativas con el propósito de formar a sus trabajadores, para que sean seres humanos y profesionales que apuntan hacia la excelencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s