Banco Bicentenario del Pueblo blinda a sus clientes con la nueva Tarjeta de Coordenadas

Post-Instagram-2

Permite el registro de dos coordenadas de tres dígitos alfanuméricos únicos y aleatorios

A partir del pasado 2 de abril de 2016 el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, puso a disposición de sus clientes y usuarios la nueva Tarjeta de Coordenadas, para seguir blindando sus transacciones.

Esta tarjeta que sustituye a la Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación (TERA), es impresa, secreta e intransferible; única para cada cliente. Está Integrada por un conjunto de dígitos alfanuméricos denominados coordenadas, colocados de forma horizontal y vertical, que al combinarlos aleatoriamente permiten autenticar al usuario para realizar operaciones, así como la afiliación de nuevos productos y servicios a través del canal Banca en Línea.

Esta herramienta le  facilitará  las transacciones  a los más de siete millones de clientes en todo el territorio nacional que necesiten  realizar sus operaciones bancarias con eficiencia, rapidez, simplicidad y, sobre todo, con altísimos niveles de seguridad desde la comodidad de sus casas u oficinas los 365 días del año.

Trabajamos con el objetivo principal de atender al pueblo empoderado; razón de ser de la Revolución Bolivariana.

Para el Banco Bicentenario del Pueblo hoy más que nunca la seguridad de quienes depositan su confianza en nosotros es un compromiso.

Somos una institución financiera que cumple con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, cuya obra continúa de manera responsable y honesta el primer Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s