13 de abril de 2002: El pueblo venezolano derrota la traición de la oligarquía y retoma el hilo democrático

banner_13deabril

Han pasado 14 años desde aquel momento histórico cuando el pueblo venezolano asumió un rol protagónico y retomó el hilo constitucional del país, tras el Golpe de Estado perpetrado por actores de la derecha venezolana, quienes recibiendo órdenes del imperio norteamericano buscaron la salida de forma violenta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

El 13 de abril, más allá del poder mediático y golpista, dejó como enseñanza que el Poder Popular no se puede subestimar y durante esa fecha histórica se hizo sentir.

El pueblo glorioso, al que Chávez empoderó y visibilizó se manifestó, en combinación perfecta con un grupo de oficiales y tropas patriotas, quienes restablecen en la presidencia a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y el sistema democrático venezolano.

Durante estos eventos queda en evidencia que, quienes hoy en día en la oposición hablan de respeto, unidad y democracia, estuvieron presentes, dejando a un lado el mandato popular, violando la Constitución, el Derecho Internacional y demoliendo la institucionalidad del país.

A 14 años de estos sucesos, el pueblo venezolano, no olvida y expresa:

¡Todo 11 tiene su 13!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s