Presentes en la instalación del Congreso de la Patria

Banner-Poliedro

Con el objetivo de contribuir con la caída de las políticas golpistas y fascistas, así como fortalecer los planes que desarrolla el Gobierno Bolivariano en las diferentes áreas del país, la clase obrera del Banco Bicentenario del Pueblo asistió a la instalación de la primera plenaria del Congreso de la Patria.

Esta actividad se desarrolló en los espacios del Poliedro de Caracas y contó con la participación del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quien destacó que el Congreso concentrará su trabajo en las tres agendas de la Revolución: La economía, la política y las misiones sociales para impulsar la Venezuela potencia.

En la institución, respaldamos y apostamos a la construcción de un nuevo bloque patriótico que refuerce la organización de las bases populares y  busque neutralizar cualquier intento desestabilizador que pretenda acabar con el proceso revolucionario.

En el Banco Bicentenario del Pueblo nuestra misión es impulsar  el desarrollo socio productivo del país en aras de cumplir con los lineamientos del Congreso de la Patria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s