Centro de formación “Hugo Chávez” forma a miles de venezolanos a escala nacional

Banner - Centro de Formación

Treinta  participantes culminaron satisfactoriamente su fase teórica de capacitación en  el Centro de Formación Hugo Chávez, en la sede del estado Lara.

Los estudiantes pasaron a la fase práctica y dieron inicio al ciclo del cambio de roles, donde demostraron sus habilidades y capacidad de respuesta a las posibles solicitudes que nuestros clientes pueden requerir. La actividad fue diseñada y coordinada con la Gerencia de Calidad y Procesos, conjuntamente con la Vicepresidencia de Gestión Humana y Vicepresidencia de Operaciones.

También, destaca la participación de faciilitadores, la Gerente Regional y el Gerente General del Centro de procesamiento Alterno de Datos.

Entre tanto, el pasado 04 de abril de 2016, inició en la sede del Centro Comercial Los Aviadores en Aragua, la formación con 24 participantes. Este grupo asiste a su capacitación, desde las 9:30 am hasta las 3:30 pm, con la intención de formarse como personal bancario, orientado a brindar un servicio de calidad, capaz de desempeñarse  de manera integral y eficiente,  en las diferentes funciones que se realizan en las agencias, orientados bajos los procedimientos y normas de la institución y la Superintendencia de Bancos.

Asimismo, el 22 de febrero de 2016 inició la capacitación el personal de la III promoción del Centro de Formación Hugo Chávez, Sede Caracas, con 38 participantes, de los cuales 33 culminaron satisfactoriamente su fase teórica el martes 03 de mayo de 2016, con la actividad de la escenificación de varios roles, donde demostraron sus habilidades y capacidad de respuesta a las posibles solicitudes que nuestros clientes pueden requerir. La Gerencia de Calidad y Procesos diseñó y coordinó la actividad, conjuntamente con la Vicepresidencia de Gestión Humana y la Vicepresidencia de Operaciones.

En la formación estuvieron presentes facilitadores,  representantes de la  Gerencia de Servicios y Usuarios y personal de agencia. Esta III promoción iniciará su fase práctica a partir del 16 de mayo de 2016.

Por otra parte, el  22 de febrero pasado inició su capacitación la II promoción del Centro de Formación Hugo Chávez, Sede Nueva Esparta, con 26 participantes, de los cuales 33 culminaron satisfactoriamente su fase teórica el martes 03 de mayo de 2016, con la actividad del juego de roles, donde demostraron sus habilidades y capacidad de respuesta de cara a nuestros clientes.

Esta II promoción iniciará su fase práctica a partir de este 16 de mayo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s