GNB incautó 3 mil 700 kilogramos de drogas

PLANTILLA GUARDIA NACIONAL 02.jpg

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Néstor Reverol, informó este miércoles acerca de la incautación de 3 mil 700 kilogramos de cocaína en el estado Táchira.

El comandante indicó que el 14 de mayo, en el punto de control en Ureña, estado Táchira, se detectó un vínculo en el que se transportaban 154 sacos de 30 kilogramos cada uno de “caucho pulverizado de neumáticos” provenientes de Colombia.

Intentaban utilizar nuestro territorio para tráfico de drogas. Ratificamos nuestro compromiso en la lucha frontal contra ellas”, informó el Mayor General.

Asimismo, señaló que durante el operativo resultaron detenidas 4 personas que se trasladaban en un camión y un vehículo portando “una factura fraudulenta de una empresa que permitía la supuesta legalidad del transporte de este producto”; igualmente, también se llevaron a cabo allanamientos en los estados Carabobo, Táchira y Vargas.

Apuntó que con esta nueva acción, la GNB ha alcanzado la incautación de 26 millones 366 mil 112 kilogramos de drogas, el desmantelamiento de 133 bandas y la detención de 433 personas en el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s