Mujeres Bicentenario marcharon por la paz

Banner marcha mujeres

Con entusiasmo y alegría las féminas del Banco Bicentenario del Pueblo, acompañadas por nuestro presidente James Hernández, rechazaron este martes 24 de mayo los actos fascistas en contra de las funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, por parte de simpatizantes de la extrema derecha, sumándose a la “Gran Movilización por la Paz y en contra de la violencia golpista”, convocada por las mujeres revolucionarias de la Patria en los alrededores del Ministerio de Finanzas.

Las mujeres de nuestra institución demostraron  su lealtad  con el proceso socialista en la actividad  apostando por la reconciliación de nuestro país y manteniendo firme su convicción patriota .

Las calles del centro de Caracas, una vez más, se llenaron de una marea roja que enarboló  el Tricolor Patrio,  como símbolo de lucha  y admiración por Venezuela que tiene nombre de  mujer.

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, honra y respalda la lucha de las mujeres revolucionarias  por tener un trato igualitario y respetuoso en todos los ámbitos de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s