Gobierno Nacional activará mega jornada de la OLP

NICOLAS MEGA OLP

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/30.05.2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que “hemos decidido activar en los próximos días una mega jornada de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en todo el territorio nacional”, esto durante la activación del Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa, en el Círculo Militar.

Informó que al evaluar todos los elementos de prueba de inteligencia se procedió el allanamiento a la sede de la Policía de Chacao y a la intervención y al nombramiento de la nueva directiva: “Lo que se ha encontrado allí supera cualquier cálculo o la imaginación de cualquiera de nosotros, armas implicadas en asesinatos (…) esclareciendo uno de los asesinatos vinculados a una personalidad importante del movimiento revolucionario; dinero, 20 mil cartuchos no aparecen”.

Asimismo, resaltó que de 804 funcionarios sólo le reportaron 40 activos, afirmando que hay muchos en cursos en Estados Unidos “un vínculo estrecho diario con el subdirector de la embajada (…) La Policía de Chacao es un centro de crimen, de conspiración y donde se articulan las bandas paramilitares”.

Por tanto, ha dado instrucciones al Ministro (González López) “para que se detenga a todo los que se tengan que detener, caiga quien caiga”.

En otro orden, el Primer Mandatario otorgó el ascenso post-mortem al General en Jefe a Félix Velásquez en reconocimiento su aporte a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s