Gerentes comunales asistieron a encuentro semestral

Banner Encuentro Gerentes BDP

Veintisiete Gerentes comunales participaron los días 1,2 y 3 de junio, en un  encuentro realizado en la torre principal de nuestra institución, para evaluar el trabajo realizado y lograr los resultados esperados, para ofrecer productos y servicios y  atender a la mayor cantidad de clientes, de cara a la fusión entre el Banco del Pueblo Soberano y nuestra institución.

Nuestro presidente James Hernández dio la bienvenida a los asistentes y señaló que el Banco Bicentenario del Pueblo está muy contento de que vamos a ser una sola institución e hizo hincapié en que el Presidente Nicolás Maduro ha hecho mucho énfasis en “la masificación del crédito para llegar a todas las comunidades”.

Igualmente, nuestro presidente  animó  a los gerentes para que hicieran un recuento de las cosas positivas que tienen en sus sitios de trabajo y de lo que se puede mejorar. Es de recordar que los gerentes comunales están encargados de que el Banco llegue a las comunidades, realizando un trabajo político, llevando la Revolución Bolivariana y sus beneficios a todo el país. Posteriormente, una vez detectadas las necesidades de cada localidad y, animando a sus habitantes para que se organicen y desarrollen actividades socio productivas, los ayudan a acceder a los créditos y luego, los acompañan en el proceso, a fin de asegurar el éxito de sus pequeñas y medianas empresas.

Hernández, escuchó atentamente a la fuerza laboral indicando que es prioritario de cara a los objetivos de la Agenda Bolivariana, impulsada por la Revolución, “unificar criterios, mejorar procesos, revisar las trabas que existen en las oficinas de todo el país en lo que se refiere a la atención y el servicio que se brinda a clientes y usuarios, con el objeto de realizar mesas de trabajo que permitan encontrar soluciones satisfactorias para el pueblo venezolano”.

Nuestro presidente anunció que vienen otros productos de financiamiento y señaló que “no se pueden convertir en actos simples estos procesos, ya que las entregas de créditos a los emprendedores, sean de Credijoven, Credimujer y Credisocial, son la razón de ser de ambas instituciones, que esta semana pasan a ser una sola, con los mismos objetivos y siempre con el mismo norte, brindarle al pueblo empoderado un banco que responda a sus necesidades y que permita concretar sus sueños, cuando solicitan un crédito para hacer realidad un negocio que, a la vez, fomenta el desarrollo productivo de la Patria.

A los asistentes del encuentro se les mostró el video de la activación del motor de la Banca Pública y Privada, acto que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de mayo. En esa oportunidad el vicepresidente Aristóbulo Istúriz habló de la inclusión que se ha evidenciado en el sector bancario, sobre todo del papel de la Banca Pública, que le ha dado la oportunidad a millones de venezolanos de ver crecer y concretarse sus proyectos, haciéndolos factibles en varios rubros de la economía nacional.

Para finalizar el Gerente Comunal de Falcón, Rubén Hernández, deleitó con su canto e improvisaciones de música llanera a todos los participantes.

En el Banco Bicentenario del Pueblo se apuesta por la fuerza laboral, que es la que hace posible que seamos un Banco revolucionario, que confía en el pueblo empoderado, un motor que mueve el desarrollo de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s