Fuerza laboral del Banco Bicentenario participó en Congreso de Comunicadores

Untitled-2 (2)

Con un emotivo video sobre el orador nato, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías,  inició el acto de instalación del Congreso de la Patria capítulo Comunicación, celebrando este 27 de junio, Día del Periodista, donde estuvieron  presentes los comunicadores sociales de la institución con el objetivo de reafirmar las estrategias informativas de la Revolución, que buscan enfrentar la canalla mediática contra las políticas del Gobierno Bolivariano.

La actividad estuvo liderada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, otro gran comunicador, quien estuvo acompañado de invitados nacionales e internacionales. Nuestro presidente obrero, ordenó al Estado Mayor de la Comunicación conformar un equipo especial que “permita vacunar  a todos con la verdad de Venezuela”.

“Tenemos que desplegar políticas, lineamientos, mensajes, delegaciones que cubran todos los países de América Latina, porque estamos enfrentado un monstruo”, precisó el Jefe de Estado, refiriéndose a los continuos ataques que ha recibido su gestión por parte de sectores de la derecha capitalista.

Asimismo, el presidente Maduro anunció la creación de la Misión Robinson Digital, como nuevo plan de alfabetización en las redes para atacar la guerra comunicacional bajo el nombre: Yo existo, yo puedo.

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, comprometido con la verdad, la responsabilidad  y el profesionalismo, se une, desde  nuestras trincheras, al cumplimiento de estas estrategias a través de sus espacios comunicacionales y la red 2.0, para dar a conocer los logros y avances del Gobierno Nacional, con el objetivo de revolucionar la banca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s