Fuerza laboral presente en el desfile del 5 de julio

Untitled-1-1.jpg

Nuestra fuerza laboral, junto a las demás instituciones de la Banca Pública y del Estado, estuvieron presentes en el desfile cívico-militar para conmemorar los 205 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

El presidente obrero Nicolás Maduro refirió que el Acta donde se declaró la Independencia de Venezuela no fue un papel escrito en el apuro, para luego ser olvidado; “cuando las oligarquías y la derecha internacional pretenden imponer un tutelaje a Venezuela y no conocen nuestra historia y a nuestro pueblo”, enfatizó.

El Jefe del Estado enalteció la fecha patria y recordó que la idea de la libertad es el eje que ha movido la lucha durante 205 años.

En el desfile que tuvo como escenario el Paseo Los Próceres, participaron 10.780 personas, incluidos los representantes de las misiones sociales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los trabajadores y trabajadoras del Banco Bicentenario del Pueblo.

Nuestros compañeros disfrutaron de la caravana, con las presentaciones de la fuerza militar, terrestre, aérea y demás brigadas de batalla, respaldando como siempre la Revolución Bolivariana y uniendo fuerzas para continuar en la lucha por la soberanía de la Patria, alcanzada desde la firma del Acta de la Independencia el 5 de julio de 1811.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s