Patrocinamos torneo de baloncesto de calle

Untitled-2 (1) 2.jpg
Nuestra institución  celebra el vigésimo aniversario de la fundación Alexander “Mimou“ Vargas, patrocinando el primer tour de baloncesto de calle en las zonas populares del territorio nacional.
El viceministro para la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida y leyenda del baloncesto criollo, Alexander “Mimou“ Vargas, visita las comunidades para reclutar potenciales talentos en el tabloncillo y que éstos opten por becas deportivas a través de su fundación.
Jóvenes y pequeños inscriben su equipo y participan en una exhibición de baloncesto callejero, donde demuestran su talento en dribles y rebotes y disfrutan de un partido junto a sus vecinos.
La actividad culmina con la presencia de Court Kingz (Los Reyes de la Cancha), uno de los mejores equipos de baloncesto de calle en Estados Unidos, cuyos integrantes ofrecen una exhibición de su talento y comparten con los futuros basqueteros de Venezuela.
En estas visitas a las comunidades del país se promueve también el talento cultural, con las presentaciones de grupos de baile, raperos y músicos de la zona.
El tour inició el pasado miércoles 29 de junio y seguirá hasta el martes 12 de julio, cuando se realizará la última presentación en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso.

En el Banco Bicentenario del Pueblo apoyamos las actividades deportivas y a las futuras promesas en su desarrollo personal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s