Compañeros de la Gerencia de Servicio Usuarios Red de Oficinas participaron en taller de vocación a Toda Prueba

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Para mejorar los servicios y profundizar las políticas bancarias implementadas por la institución, el sábado 09 de julio, coordinadores regionales de la entidad sostuvieron un encuentro con los equipos pertenecientes a la  red de atención.

Subgerentes y supervisores de las diferentes agencias distribuidas en el territorio nacional estuvieron presentes en la actividad que sirvió para evaluar el trabajo realizado en las diferentes agencias ubicadas en el territorio nacional, con el fin de optimizar la atención y lograr los resultados esperados por la institución.

Durante la actividad coordinadores de servicio tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes los conocimientos adquiridos durante el mes de mayo  en el taller denominado   “Vocación de Servicio a toda prueba”, realizado en la torre principal en Caracas.

Durante la jornada a través de videos, charlas y dinámicas se brindaron herramientas para ofrecer un servicio de calidad, manejar situaciones de conflicto y, en general, para darle a clientes y usuarios la atención y resolución de sus requerimientos con la prontitud que merecen.

En el Banco Bicentenario del Pueblo se apuesta por la capacitación continua de la fuerza laboral, que es la que hace posible que seamos un Banco revolucionario, que confía en el pueblo empoderado, un motor que mueve el desarrollo de la Patria.

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