Los más pequeños celebran: 17 de julio Día del Niño

Día-internacional-del-niño.jpg

Los niños, como fuerza futura motora de las sociedades, festejan su día en más de 100 países del mundo a manera de incentivar la lucha por la defensa de sus derechos.

Como cada tercer domingo de julio, este año el 17, Venezuela celebra el día de los más pequeños y queridos de la casa, los niños. Así lo acordó hace más de 50 años la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como una manera de recordar, comprometerse y luchar por los derechos de todos los infantes del mundo.

En nuestro país, se celebra esta festividad con diversas actividades organizadas por entes públicos y privados, los espacios públicos, parques, plazas y playas, se llenan de las risas de los pequeños que disfrutan la fecha con mucha alegría, momento oportuno para  compartir en familia.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a todos los hijos e hijas de nuestros trabajadores, quienes son el motor que los impulsa a lograr los objetivos laborales y personales, para darles lo mejor. Ustedes son el futuro de la Patria Grande que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s