Movilización para conmemorar el Día Internacional de la Juventud

Untitled-1.jpg

Este viernes 12 de agosto, nuestra fuerza laboral, junto a los compatriotas de los entes adscritos al Ministerio de Finanzas y otras empresas públicas, se unió a los jóvenes de diversos rincones del país, quienes se movilizaron para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, en Caracas.

La marcha arrancó desde Bellas Artes y tuvo como punto de llegada la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad capital.

La jornada sirvió no solo para decirle al país y a la opinión pública nacional, sino también internacional, que nuestra juventud asume el reto de una Venezuela productiva.

Durante la actividad, los representantes del PSUV destacaron que el Gobierno Bolivariano ha tomado medidas para contrarrestar la guerra económica impulsada por la oposición, a través de un sistema económico productivo en el que la juventud está poniendo su amor, su vida y sus corazones para hacerlo realidad.

En el Banco Bicentenario del Pueblo apostamos por los jóvenes, prueba de ello son los programas sociales como SoyJoven, que ha puesto su confianza en ese sector de la población, que ha sido visibilizado gracias a la Revolución Bolivariana.

Somos una entidad financiera joven, que tiene un equipo humano que contribuye con el crecimiento de la Patria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s