Banco Bicentenario del Pueblo entregó créditos SoyMujer por más de 13 millones de bolívares

IMG-20160823-WA0007.jpg

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, otorgó créditos correspondientes al programa social SoyMujer en el estado Guárico,  por un monto que asciende a  Bs. 13.148.012, para el financiamientos de catorce proyectos socioproductivos, cinco se destinaron al área de manufactura, cinco para el área avícola y cuatro para el agrícola.

Estas entregas forman parte de las actividades organizadas por el Gobierno Nacional, a propósito de los “Martes de Mujer”, para contribuir con el fortalecimiento del aparato económico del país. En esta oportunidad, se apoyaron iniciativas como cría, distribución y comercialización de carne porcina y avícola, siembra de hortalizas y frutas, elaboración de jabones artesanales, costura, artesanía y procesamiento de alimentos para animales, entre otros rubros.

Tres cuotas consecutivas exoneradas, a una tasa de interés de 8% y un plazo para pagar entre tres y cinco años, ofrece la institución financiera a las beneficiarias, para concretar sus emprendimientos que buscan mejorar sus condiciones de vida, las de su familia y por ende las de la comunidad donde habitan.

El Banco brinda a las féminas de la Patria la posibilidad de crecer a través de un proyecto socioproductivo, acompañadas en este proceso por el equipo humano de MinMujer y de la entidad financiera, siempre atentos a las necesidades del pueblo.

Una vez más, el Banco Bicentenario del Pueblo apoya los sueños de miles de venezolanos, comprometidos con el desarrollo de la nación, siempre enalteciendo el legado del Comandante Supremo y apoyando los ideales revolucionarios del presidente Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s