Compañeros Bicentenario acompañaron a la clase obrera del país

Banners.jpg
Como una muestra de apoyo a la clase obrera, socialista y trabajadora de Venezuela, nuestra fuerza laboral marchó el pasado sábado 27 de agosto, desde el Ministerio para la Banca y Finanzas, en el centro de Caracas.

Desde las 10 de la mañana, los empleados se concentraron con los compañeros de la Banca Pública, Sudeban y otros organismos, para comenzar la movilización, donde nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, esperaba en el palacio de Miraflores para compartir la alegría del pueblo trabajador, quien reafirmó con esta marcha su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Los trabajadores también demostraron su apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, las cuales buscan preservar la paz y profundizar las conquistas sociales, alcanzadas a lo largo de 17 años.

Respaldamos al sector obrero de Venezuela, que trabaja día a día por la recuperación económica del país, a través del desarrollo de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, propuesta por el Ejecutivo Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s