Presentes en la concentración en apoyo a la Revolución y a la paz

Untitled-1.jpg

El equipo humano del Banco Bicentenario del Pueblo, junto a los compañeros de los entes adscritos al Ministerio para la Banca y Finanzas y otras empresas públicas, acudió desde muy temprano a la Avenida Bolívar en Caracas, para acompañar al Presidente Obrero Nicolás Maduro en la defensa de la paz y de los logros de la Revolución Bolivariana.

Con alegría, entusiasmo y mucho compromiso, los compañeros y compañeras, se concentraron para dar fe de que este pueblo es chavista, que los servidores públicos laboran a diario siguiendo los lineamientos del Comandante Eterno y del Presidente Maduro, con el objetivo de salir adelante y convertir a nuestra Patria en una potencia económica.

El dignatario nacional dijo este jueves que la derecha venezolana fracasó en su llamado a la toma de Caracas y su deseo de generar violencia en la capital.

Una vez más la fuerza laboral de la entidad financiera demostró que siempre está lista para luchar por Venezuela y que la Revolución tiene quien dé la cara por ella, ya que son innumerables los logros obtenidos desde que el Comandante Chávez llegó al poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s