Créditos por más de 12 millones de bolívares entregó el Banco Bicentenario del Pueblo para el programa SoyMujer en Trujillo

89c23f00-f89a-4da9-83d6-9b241d7dbe37.jpg

La entidad financiera trabaja para la familia venezolana

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, otorgó créditos para el programa social SoyMujer en el estado Trujillo, por un monto que asciende a Bs. 12.633.329, para el financiamiento de catorce emprendimientos, de los cuales uno se destinó al área de artesanía (Bs. 700.400), ocho para manufactura (Bs.6.878.929), dos para producción (Bs.3.252.000) y tres para el sector servicio (Bs. 1.802.000).

Estas entregas se realizaron en la jornada número 14 del Martes de Mujer, que en esta oportunidad se realizó en Trujillo, entidad donde el Gobernador Henry Rangel Silva, entregó a nombre del presidente Nicolás Maduro, créditos financiados por la institución financiera para el desarrollo de proyectos socioproductivos en esa entidad andina, informó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, acompañada también por la coordinadora del programa SoyMujer, Zulay Aguirre.

Requena igualmente certificó a mujeres que se han encargado de impulsar actividades dirigidas a contribuir con el impulso de la economía productiva. Las beneficiarias cuentan con la exoneración de tres cuotas consecutivas de sus obligaciones, a una tasa de interés de 8% y un plazo para pagar entre 3 y 5 años, para concretar sus emprendimientos que buscan mejorar sus condiciones de vida, las de su familia y las de su entorno.

El Banco brinda a las mujeres de la Patria la oportunidad de crecer a través de un proyecto socioproductivo, acompañado del equipo humano de MinMujer y va a cada uno de los estados donde residen, para dar respuesta a sus requerimientos.

La institución financiera visibiliza a las féminas y deposita su fe en ellas, como lo hizo nuestro Comandante Eterno y siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros, quien promueve el acercamiento de la Banca Pública a las comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s