Nombran a Miguel Pérez Abad presidente del Banco Bicentenario del Pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Miguel Pérez Abad como nuevo presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, desde el estado Cojedes.

Maduro exaltó la reciente gestión de Pérez Abad y sus cualidades humanas. “Espero que se eleve al más alto nivel el Banco Bicentenario del Pueblo (…), vamos a ganarle en inversión y créditos al Banco de Venezuela (…), que el Bicentenario se convierta en un brazo sostenible de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el Motor Agroalimentario”, comentó.

Pérez Abad, desde 2001 se desempeñó como presidente de Fedeindustria. En enero de 2016, fue nombrado ministro de Industrias y Comercio. También ocupó la vicepresidencia de Economía Productiva hasta agosto y ahora viene  en reemplazo de James Rafael Hernández Guaregua en el Banco Bicentenario del Pueblo.

Serán distribuidos más de 6 millones de unidades de papel higiénico mediante los CLAP

Más de 6 millones de unidades de papel higiénico estarán a disposición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el fin de atender las necesidades de unas 750.000 familias.

Durante una inspección realizada a la empresa Cacique Maracay, ubicada en el estado Aragua, el ministro de Industrias y Comercio, Carlos Farías, señaló este jueves, que la producción de 4 plantas privadas del territorio nacional será distribuida por los 16.000 clap que están constituidos en el país.

 Maduro benefició a productores de Cojedes con financiamientos por Bs. 498 millones

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó el Plan de Siembra y cosecha de cereales, en el estado Cojedes.

Desde la Unidad de Producción Socialista Agrícola “José Laurencio Silva”, ubicada en el Municipio Ezequiel Zamora, durante un encuentro con los productores, el Primer Mandatario, entregó financiamientos por el orden de los Bs. 498 millones, para la producción de rubros en el área vegetal y de proteína animal.

En consecuencia, se beneficiaron 949 productores de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), red de productores, gobierno de calle agrícola y Unidades de Producción Socialista (UPSAS) del Estado. Específicamente en el área animal, se beneficiarán productores de ganadería de ceba, porcina, bovina y cría de conejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s