Sergio Daniel es nuestra Voz Bicentenario 2016

Untitled-3.jpg

Sergio Daniel de la Vicepresidencia de Socialización Bancaria, fue el ganador de la III Edición del Festival Voz Bicentenario 2016, que tuvo lugar este miércoles 28 de septiembre en el teatro 17 de abril de la Comandancia General de la Aviación, en la Carlota, Caracas.

“Voy a representar al Banco Bicentenario del Pueblo en la Voz Banca Pública. Soy Promotor Integral en el área de Socialización Bancaria. Envié mi demo por correo y de verdad, estoy muy contento porque me voy con el premio. No vine a ganar, vine a disfrutar y me llevo el primer lugar, también conocimientos humanos y musicales”, dijo con mucha emoción tras conocer el veredicto del jurado.

El segundo lugar fue para Cruz Hernández de la Vicepresidencia de Gestión Tecnológica y Procesos de Caracas, y el tercer lugar lo obtuvo Leonardo González de la Vicepresidencia de Operaciones, oriundo del estado Zulia.

Cinco trabajadores de Caracas: Cruz Hernández (Vicepresidencia de Gestión Tecnológica y Procesos), Adrián Aranguren (Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones Institucionales), Lauren Ramírez (Vicepresidencia de Operaciones), Herickson Cordero (Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones Institucionales) Pedro Delgado (Vicepresidencia de Gestión Tecnológica) y seis provenientes del interior del país: Génesis Ramos (Vicepresidencia de Operaciones), Gustavo Almenar (Vicepresidencia de Auditoría Interna), Sergio Daniel (Vicepresidencia de Socialización Bancaria), Belkis Camejo (Vicepresidencia de Banca Comercial), Leonardo González (Vicepresidencia de Operaciones) y Julio Rodríguez (Vicepresidencia de Administración), este año derrocharon sabor, puesta en escena y destrezas vocales, acompañados de la banda La Nueva Conga.

El acto contó con la presencia de nuestro presidente Miguel Pérez Abad y del vicepresidente de la Dirección del Despacho, Víctor Rafael Abreu, quienes disfrutaron del talento de los once participantes de la actividad.

En ese sentido Pérez Abad, indicó que: “Esta es una extraordinaria manera de estrenarme como Presidente del Banco, esta es una tremenda iniciativa, que se puede replicar en todas las instituciones públicas y la vida sin la música como decía un filósofo alemán (Frederich Nietzsche), es un error. Hay que hacerle un reconocimiento a los once participantes y al jurado, y demás está decirles, que ojalá que este tipo de actividades se realicen en otras áreas como el deporte y tengamos el Maratón Bicentenario, donde participemos todos y fortalezcamos el deporte para el Buen Vivir, como decía el Comandante Chávez ”.

Aprovechó para hacerle un reconocimiento al presidente saliente de nuestra institución, James Hernández: “Le tengo un alta estima y aprecio su gestión, ha hecho un excelente trabajo. Doy las gracias por el cariño con el que he sido recibido, espero corresponder con el trabajo que vengo a realizar en el Banco y con la misión que me encomendó el presidente Maduro, para contribuir con la justicia social de los venezolanos”.

El festival cerró con la interpretación de José Leonardo Martínez, Voz Bicentenario 2015, con el tema “Aguanilé”, que contagió a todos los presentes con su fuerza y ritmo sin igual.

El concurso este año contó con dos interpretaciones por cada participante, un tema dedicado a Venezuela y otro libre.

Voz Bicentenario es un evento que se realiza año tras año en la institución para brindarle un espacio de esparcimiento a los trabajadores y la oportunidad de demostrar su talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s