Presidente Maduro destinó 70% del presupuesto 2017 al área social

unnamed-9.jpg

Este jueves 29 de septiembre durante el consejo de Vicepresidentes para las áreas económicas que se realizó desde el palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló que el 70% del presupuesto nacional para el venidero año 2017 será destinado al desarrollo y fortalecimiento de las áreas sociales.

Durante el encuentro el Ejecutivo ofreció un balance de los logros alcanzados por su gestión de gobierno durante el mes de septiembre.

OPEP acuerda congelar la producción

Venezuela celebró el acuerdo logrado el pasado miércoles, entre los países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), con el que convinieron congelar la producción del crudo entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se manifestó al respecto y saludó el acuerdo al que se llegó en la reunión llevada a cabo en Argelia, en el marco del XXV Foro Internacional de Energía.

Con este acuerdo se fortalece el compromiso del grupo Opep por promover la estabilidad del mercado de hidrocarburos y la cotización justa del barril de petróleo.

 Oficializan a Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo

Se hizo oficial la designación de Miguel Angel Pérez Abad como Presidente del Banco Bicentenario del pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, por decreto presidencial N° 2.461, tras la publicación de la Gaceta Oficial 40.996, de fecha 26 de septiembre de 2016.

Cabe destacar que el nombramiento lo realizó el presidente Nicolas Maduro el 22 de septiembre, donde además expreso que “para que esté al frente de la banca de desarrollo de la economía socialista y poner al Banco Bicentenario del pueblo al más alto nivel”.

Desde 2001 se desempeñó como presidente de Fedeindustria. En enero de 2016, fue nombrado ministro de Industrias y Comercio. También ocupó la vicepresidencia de Economía Productiva hasta agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s