Banco Bicentenario pondrá en marcha nueva plataforma tecnológica

noticia4525-1.jpgPara optimizar los servicios al pueblo

Con el fin de mejorar los servicios financieros la entidad bancaria pondrá en marcha, en las próximas semanas, una nueva plataforma tecnológica que repercutirá de manera positiva en la conexión virtual de banca en línea, entre otros servicios, para optimizar la atención a los clientes y usuarios.

La información la dio a conocer Miguel Pérez Abad, presidente de la institución, a través del programa La Pauta VTV, transmitido por el canal del estado, este viernes 14 de octubre.

Señaló que cumpliendo con el llamado “Golpe de Timón” anunciado por el comandante eterno Hugo Chávez en el año 2012 y ratificado por el primer presidente obrero, Nicolás Maduro; dentro de los planes de renovación del ente financiero se activará también un plan de recuperación de los cajeros.

“Se han diagnosticado los problemas y hay un plan estratégico para ejecutar en función de un mejor servicio. La tarea fundamental en este momento es que funcionen los cajeros, que la gente pueda asistir a agencias con un servicio expedito”, remarcó.

Asimismo, Pérez Abad informó que la entidad se ha propuesto hacer énfasis en la transferencia de recursos al poder popular organizado para el desarrollo de sus capacidades productivas, a fin de coadyuvar al apalancamiento de la producción nacional desde los programas sociales, cumpliendo con el 3er objetivo del Plan de la Patria.

Indicó que CrediJoven es uno de los programas de punta de lanza del banco destinado a apoyar los emprendimientos juveniles para que se active la “economía productiva”, CrediSocial tiene las mismas características, sin embargo, señaló que “se hará énfasis en productos alimenticios, sector agrícola, y sector de los servicios en el país”.

“Este año 2016 estamos transformando el modelo productivo de la mano del Gobierno Bolivariano, legado del comandante Hugo Chávez, y estamos convencidos de que la producción y el trabajo van a darnos el éxito económico que nuestro pueblo anhela”, aseveró.

El Banco Bicentenario apoyará incansablemente las nuevas formas de producción, distribución, circulación y consumo, “yo soy un productor, pero sobre todo soy un patriota”, recordó Miguel Pérez Abad al referirse al compromiso que tiene con Venezuela y su pueblo.

En cuanto al presupuesto 2017, el presidente del banco revolucionario detalló que “se deben mantener y ampliar los programas sociales y enfocarse en el apalancamiento de la productividad de la nación para desarrollar el potencial productivo del país, y convertir a Venezuela en un país potencia”.

Invitó a todos los venezolanos a acompañar al presidente Nicolás Maduro en el Panteón Nacional para la presentación ante el Congreso de la Patria del Presupuesto Nacional 2017.

noticia4525.jpg

Expo Aragua 2016

Calificó la Expo Aragua 2016 como una iniciativa extraordinaria y reconoció la labor del gobernador del estado, Tareck el Aissami y a los empresarios públicos y privados “que durante cuatro años han insistido en mostrar las cualidades y potencialidades productivas he industriales que tienen Venezuela”.

Destacó que “hay productores y productoras industriales del campo y de la ciudad que están amarrados al éxito de la nación, que tienen sus fábricas y sus trabajadores aquí, y necesitan que el país salga adelante. Apostamos por los empresarios patriotas y comprometidos en impulsar el proceso industrial de Venezuela y la Expo Aragua es una muestra de ello”.

Finalmente Pérez Abad aseguró que el Banco Bicentenario está comprometido con el impulso de los motores de la economía y del financiamiento de proyectos productivos, “a pesar de la crisis inducida, seguimos dándole protagonismo y visibilidad al pueblo venezolano, que anteriormente fue excluido y explotado” .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s