El paro nacional convocado por la derecha fue un total fracaso

Pérez Abad en la sede 28-10.jpeg

“El día de hoy ha funcionado con normalidad la productividad de la pequeña y mediana industria en todo el territorio nacional”, así lo indicó el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, al ser consultado sobre el paro nacional convocado por la derecha este viernes 28 de octubre de 2016.

Tras realizar un recorrido por Distrito Capital, Aragua y Carabobo, Pérez Abad indicó que el país en la actualidad transita por un momento de grandes retos. “La nación entera ha respondido un NO rotundo a la subversión y en cambio se ha sumado a la paz”.

“Este viernes ha funcionado todo con normalidad, al igual que el transporte. Aprovecho para decir que el sector comercio y servicios trabajó como todos los días. El llamado que hizo el Presidente Maduro a trabajar se cumplió. Los líderes de la oposición no tienen credibilidad, la jornada de este viernes fue prueba de ello, los centros comerciales del este de Caracas, trabajaron como todos los días, ni sus seguidores acataron el llamado a paro”, añadió el máximo líder de la entidad financiera.

“Visitamos una planta de fabricación de calzado en Catia, donde la productividad es del 100% y en Valencia estuvimos en una fábrica de bicicletas, que producirá 4 mil unidades para la época decembrina, lo cual indica que el pueblo trabajador está interesado en promover la producción y que apuesta por la Patria”, resaltó Pérez Abad.

Planes sociales

En cuanto a los programas sociales que impulsa la Banca Pública, Miguel Pérez Abad señaló: “El Banco Bicentenario debe socializar el crédito. Estamos ahora dando financiamiento a los CLAP para que puedan reforzar la capacidad productiva, al igual que SoyJoven y SoyMujer”.

“Este es un banco socialista que nació para eliminar el modelo capitalista y en este momento nos esmeramos en ello con mucho esfuerzo, para financiar los proyectos socioproductivos de los venezolanos”.

El Banco Bicentenario del Pueblo acerca la banca a las comunidades permitiendo el afianzamiento de la revolución productiva.

Prensa BBP/Lorraine Quizena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s