Presidente del Banco Bicentenario Miguel Pérez Abad visitó planta de bicicletas en Carabobo

unnamed-8.jpg
Este viernes 28 de octubre, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, visitó la planta de bicicletas Racing Triatlón ubicada en el estado Carabobo, como parte de un recorrido por las empresas productoras del país.
Esta industria, al igual que muchas otras de Carabobo y demás estados del país, abrieron sus puertas al público y rechazaron de manera rotunda el paro nacional anunciado por la derecha venezolana, que pretendía sabotear el desarrollo productivo del país.
El presidente de la institución financiera aprovechó la visita para felicitar a los trabajadores de la plata de bicicletas por seguir prestando sus servicios y ofrecer los mejores productos para el público.
Racing Triatlón produce alrededor de 3 a 4 mil bicicletas al año y dota a la policía y Caracas Rueda Libre, con la mejor y más moderna línea de bicicletas para patrullaje.
Es un hecho que el paro nacional convocado por el movimiento derechista resultó un fracaso, dejando en evidencia que el sector productivo socialista de Venezuela trabaja para fortalecer la economía del país, haciéndole frente al boicot opositor.
El Banco Bicentenario del Pueblo apoya a la pequeña y mediana industria, quienes se comprometen con la Revolución y siguen produciendo para hacerle frente a la guerra económica que atraviesa nuestro país.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s