Sector productivo rechaza convocatoria a paro nacional

Banner-Jornada.jpg

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, visitó este viernes 28 de octubre los espacios del Grupo Xetma, ubicado en los Flores de Catia, Caracas, para inspeccionar los trabajos realizados por la empresa.

Esta industria dedicada a elaborar zapatos y botas de seguridad, rechazó el llamado al paro nacional convocado por los grupos de la derecha que intentan desestabilizar y boicotear el funcionamiento de las empresas productivas del país.

El presidente del banco señaló desde los Flores de Catia, que “se están recibiendo reportes que indican que toda la pequeña y mediana empresa a escala nacional se encuentra perfectamente activada en su compromiso con la produccion nacional”. Agregó que “la convocatoria de paro nacional ha sido un total fracaso”.

Jony Crespo, trabajador del Grupo Xetma, expresó sentirse completamente respaldado por la Revolución y aseguró que él, junto a sus compañeros, seguirán trabajando y elaborando productos de calidad para combatir la guerra económica que se vive en nuestro país.

Así como Grupo Xetma, gran cantidad de empresas en toda la geografía nacional, abrieron sus puertas con total normalidad, para cumplir con el compromiso de brindar un servicio operativo y de calidad.

Estas industrias productivas, también anunciaron seguir operativas al 100% y se preparan para recibir la navidad con alegría y entusiasmo.

El Banco Bicentenario del Pueblo, rechaza todo movimiento impulsado por la derecha venezolana y apoya el desarrollo de las actividades de las empresas productivas, tal como está establecido en la Agenda Económica Bolivariana.

Cristopher Pernía – Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s