Familia Bicentenario demuestra su respaldo a la Revolución Bolivariana

11BANNER.jpg

La fuerza laboral de nuestra institución, dijo presente este martes 01 de noviembre en la marcha en respaldo a la Revolución Bolivariana y la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Nuestros trabajadores, junto al pueblo y las demás instituciones financieras, tomaron las calles de Caracas para demostrar su apoyo al proceso socialista establecido constitucionalmente en Venezuela.

La movilización fue convocada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien afirmó que el presidente Maduro “es nuevamente el blanco de los ataques de la derecha venezolana” que utiliza la Asamblea Nacional para “perpetrar un golpe de Estado”.

El vicepresidente Istúriz, señaló que la organización y movilización del pueblo es fundamental para defender al gobierno, “porque este pueblo sí tiene qué perder si aquí hay un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana”.

El pueblo Chavista se prepara para la gran marcha el próximo jueves 3 de noviembre, donde “nos vamos a hacer ver y las calles estarán repletas de pueblo resteado con Nicolás Maduro”, finalizó el vicepresidente.

En el Banco Bicentenario del Pueblo, rechazamos las acciones golpistas de la derecha y apostamos por la paz y la estabilidad de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s