Presidente del Banco Bicentenario participó en programa Contacto con Maduro número 71

banner.jpg

El presidente de la institución Miguel Pérez Abad, estuvo presente en el programa “Contacto con Maduro número 71”, realizado en el Warairarepano.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida a la navidad, con aguinaldos, cantos y bailes tradicionales, típicos de esta fecha especial.

“Decir Navidad es decir la llegada de lo nuevo, del niño Jesús con la buena nueva, la llegada de la esperanza, la alegría y el encuentro, Navidad significa tantas cosas”, sostuvo el primer mandatario quien realizó el encendido tradicional de la Cruz del Warairarepano.

Durante la actividad le dio la bienvenida al presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, a quien hizo hincapié tiene encomendadas importantes misiones como acercar la banca al Poder Popular con entregas de créditos de programas sociales como SoyJoven, SoyMujer, CrediSocial y SoyClap, entre otros, que contribuyan con la soberanía alimentaria, enfrentando así la guerra económica que libra la derecha opositora.

Por otra parte, reiteró la lucha que ha dado el pueblo venezolano tras los continuos ataques desestabilizadores. “Hemos tenido buenos días de trabajo, dedicado a tiempo completo a defender la paz, el derecho a la paz de nuestro pueblo que ha dado muestra de su fortaleza moral, de su conciencia y su altura política”, expresó en presidente Maduro.

En este sentido, sentenció que “el año 2017 tiene que ser de levantamiento y recuperación económica, para acabar con todos los vestigios de la guerra económica infame contra el pueblo, porque la están inventando y reinventando todos los días, para hacer pasar trabajo al pueblo, pero el pueblo tiene una conciencia creciente que va en expansión”.

Destacó que el pueblo venezolano debe mantenerse en las calles movilizado, para garantizar la paz, felicidad y prosperidad.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se realizarán en Caracas y en diversas ciudades del país, actividades culturales para darle la bienvenida a la Navidad.

El Banco Bicentenario del Pueblo apoya al dignatario nacional, Nicolás Maduro en sus políticas en pro de la paz, es por ello que le dio la bienvenida a la Navidad junto a los entes del Estado y de la Banca Pública, derrotando así las pretensiones golpistas de la derecha que desean empañar estas fiestas tan importantes para el pueblo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s