Gobierno Nacional entregó 340 financiamientos a través del Banco Bicentenario del Pueblo

banner web.jpg

Durante el acto de los Consejos Productivos de Trabajadores, realizado este martes 8 de noviembre, el Gobierno Nacional entregó 140 financiamientos del programa social SoyCLAP y 200 de SoyJoven, ambos del Banco Bicentenario del Pueblo.

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro, en compañía de Érika Farías, ministra del despacho de Comunas y Movimientos Sociales; Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes y Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, entregaron créditos para actividades socio-productivas por un monto que asciende a 400 millones de bolívares.

Jóvenes empresarios de toda Venezuela recibieron con compromiso y alegría sus financiamientos para la producción de toda clase de bienes y servicios. Por su parte los beneficiarios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aprovecharán los créditos para la transformación de alimentos, producción de proteína alternativa, de artículos textiles, productos de higiene personal y de limpieza del hogar, entre otros.

Durante el acto, el presidente Maduro afirmó que “el Banco Bicentenario del Pueblo es el instrumento principal de la Agenda Económica Bolivariana, para generar el poder productivo de nuestro pueblo”

Además agregó que se deben multiplicar los financiamientos, para las mujeres, los jóvenes y las comunidades de toda la geografía nacional, esta es la clave para atacar la guerra económica que enfrenta nuestro país.

“Haremos un remate perfecto para el cierre del 2016, entregaremos créditos de SoyMujer, SoyJoven, SoyCLAP, SoyComunero, para beneficiar a todas las familias venezolanas en sus proyectos productivos”, anunció el presidente Maduro.

El Banco Bicentenario del Pueblo, continúa apoyando a los jóvenes, a las mujeres, a la familia, a los Consejos Comunales  y al pueblo trabajador en general, en sus proyectos para contribuir con el aparato socio-productivo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s