Banco Bicentenario del Pueblo celebra Primer Congreso de Trabajadores

CxFAihoXEAEWvti.jpg

Ciento setenta personas participaron en el Primer Congreso de Trabajadores del Banco Bicentenario del Pueblo, que tuvo lugar en el teatro del Círculo Militar ubicado en Caracas.

El acto contó con la presencia del Presidente de la institución, Miguel Pérez Abad, vicepresidentes, gerentes generales y gerentes y subgerentes de agencias del Área Metropolitana de Caracas, Miranda y Vargas.

Los asistentes estuvieron atentos a diversas ponencias a cargo de economistas, comunicadores sociales y contadores, quienes se refirieron a varios temas para optimizar el trabajo en las oficinas de la entidad financiera a escala nacional.

El Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo dijo en su ponencia que “este es el Banco más político que existe, pues fue el Comandante Eterno Hugo Chávez quien decidió que se llamara Bicentenario y fuera la fusión de varias instituciones financieras, su nuevo concepto de ser una entidad al servicio del pueblo nació en Revolución”.

Indicó además que “tenemos que reenamorarnos del socialismo, es una misión conjunta de los 9 mil 200 empleados que conforman la institución, para todos caminar juntos en la misión que nos encomendó el presidente obrero Nicolás Maduro de ser el primer Banco Socialista del país, objetivo que ya logramos”, enfatizó.

Añadió Pérez Abad que “el camino es la Revolución Bolivariana, no hay otro” y agregó que todas las empresas deberían tener un busto del Comandante Eterno, Hugo Chávez, pues las “mejores oportunidades para las empresas las dio él, antes de su llegada al poder todo era burocracia  y cada banco colocaba la tasa de interés que quería. Él se dio cuenta de esto y ordenó que fuera el Banco Central el que fijara las tasas de interés”.

Anunció que se creó un Fondo para los Trabajadores, para ayudarlos en sus necesidades. El máximo líder del Banco Bicentenario del Pueblo indicó que “hay que ayudar a las comunidades que necesitan de nuestros financiamientos, pero vamos a optimizar nuestros servicios de adentro, hacia afuera”.

Culminó invitando a todos a una caminata 5K que tendrá lugar el 4 de Diciembre en Caracas, para fomentar el deporte y seguir cohesionando los lazos de la gran familia Bicentenario del Pueblo.

CxEuPSZWEAApjWY.jpg

Lorraine Quizena – Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s