Gobierno Bolivariano entrega ciento un créditos del programa Soy Clap

Captura de pantalla 2016-11-16 a las 6.36.57 p.m..png

Como parte de las políticas de Estado para vencer la guerra económica, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, otorgó ciento un créditos a emprendedores del programa social Soy Clap a través del Banco Bicentenario del Pueblo.

Los beneficiarios provienen de trece estados del país, en los que llevan las riendas de proyectos socioproductivos para la distribución de productos de primera necesidad para el pueblo.

En esta oportunidad se otorga dichos créditos distribuidos entre cuatro rubros de producción: alimentos procesados, artículos de limpieza del hogar y de aseo personal, textil y proteína animal alternativa.

Entre los diecinueve proyectos de alimentos procesados se otorgó el beneficio para la producción de pulpa de frutas, mermeladas sin azúcar, pan y harina de maíz, así como treinta y dos iniciativas de elaboración de artículos de limpieza y de aseo personal entre los que se encuentran champú, jabón y detergentes.

Para la producción de piezas textiles se benefició a cuarenta y tres emprendedores que elaboran ropa de dama y caballero primordialmente de algodón y a siete pequeños productores de productos derivados de la proteína animal alternativa entre los que se encuentra la elaboración de frutos secos y cereales.

Captura de pantalla 2016-11-16 a las 6.38.06 p.m..png

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo, demuestra su compromiso con el fortalecimiento de la economía productiva, dando cumplimiento a los mandatos revolucionarios de la diversificación de la producción, rumbo a la socialización de la banca.

Captura de pantalla 2016-11-16 a las 6.37.48 p.m..png

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s