Banco Bicentenario del Pueblo aseguró el pase para la final de la Copa Confraternidad

 

CxfghaFWgAMCmsV.jpg

El equipo de softbol del Banco Bicentenario del Pueblo, venció este jueves 17 de noviembre 9 carreras por 8, al equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante el primer día  de la Copa Confraternidad organizada por la institución, en el Círculo Militar, ubicado en Caracas.

Nuestra selección iba perdiendo cuando el vicepresidente de Seguridad Integral, Rafael Polo, logró empatar el juego y posteriormente, se logró realizar una carrera, obteniendo la victoria del encuentro, por lo que pasó a la final que se jugará este viernes 18 de noviembre de 2016, contra el equipo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, DGCIM.

Bomberos del Dtto. Capital, Cicpc, Polichacao, DGCIM y Banco Bicentenario del Pueblo, forman parte de este torneo.

Sobre este encuentro Rafael Polo, vicepresidente de Seguridad Integral indicó que “me siento muy feliz porque ganamos y estamos siguiendo una directriz de nuestro presidente Nicolás Maduro de fomentar las interrelaciones con otras instituciones, para fortalecer los lazos de paz (…) vamos a jugar mañana contra la DGCIM que es un gran equipo, pero nosotros tenemos también una novena exitosa, luego tendremos un agasajo y reconoceremos a los mejores jugadores que participaron”.

Anunció además que, durante la segunda semana de diciembre se realizarán juegos interdepartamentales, preparándonos para los juegos interbancarios.

“Me siento muy contento (…), estoy estrenando un cargo en la parte bancaria. Muy orgulloso de representar la seguridad de esta prestigiosa institución, todo mi amor, mi apoyo, para que este banco sea el mejor de Venezuela”, agregó durante el encuentro deportivo.

La invitación entonces es para que todos apoyen al equipo del Banco Bicentenario del Pueblo este viernes 18 de noviembre a las 3:30 de la tarde en los espacios deportivos del Laguito del Círculo Militar en Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s