¡Feria Vencedores y Vencedoras Bicentenario fue todo un éxito!

(Caracas, 18-11- 2016).- Este viernes 18 de noviembre, con música, alegría y entusiasmo, culminó la Feria Vencedores y Vencedoras Bicentenario, con éxito en asistencia y ventas; un lugar que permitió la diversión, la formación, el entretenimiento y la adquisición de variados productos, pudiendo escoger entre 11 stands: gastronomía, textiles, calzado, bisutería, entre otros.

La iniciativa tuvo como propósito promocionar los productos de los emprendedores y emprendedoras, beneficiarios de los programas sociales del Banco Bicentenario del Pueblo y de algunos familiares con proyectos socioproductivos de la familia Bicentenario.

La feria recaudó aproximadamente cinco millones de bolívares (4.815.410), sólo en juguetes las ganancias fueron alrededor de los dos millones de bolívares (1.700.000), siendo el rubro más buscado por el público asistente.

Igualmente, la feria sirvió como plataforma para el lanzamiento de la Escuela de Vencedores y Vencedoras Bicentenario, un espacio conformado por un equipo político y productivo, integrado por hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario y su defensa, con la visión de los valores y principios de la Producción Social y del Socialismo Productivo, así como la  búsqueda de la conformación de organizaciones de base.

Esta iniciativa, permitió celebrar la Navidad, visibilizar el trabajo de los Vencedores y Vencedoras de la Patria y darle Formación a los trabajadores y a los emprendedores del pueblo, que contribuyen a diario con el aparato productivo del país.

Desde el miércoles 16 de noviembre hasta este viernes 18 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras, disfrutaron de tres días de feria, de conferencias y talleres a cargo del presidente del Banco, Miguel Pérez Abad, del profesor universitario Eduardo Samán, del economista Tony Boza, Salvador Lugo de la Juventud del PSUV, el economista Benjamín Tripier, el sociólogo y comunicador social Oscar Schémel y las profesoras universitarias María Zambrano y Verónica Rojas.

Para el cierre de la feria, Carlos Borrero y su agrupación “La Nueva Conga”, hicieron bailar a los trabajadores de la sede principal del Banco Bicentenario del Pueblo, al ritmo de las gaitas y de la salsa. Además las Voces Bicentenario 2015 y 2016: José  Leonardo Martínez y Sergio Daniel, cautivaron al público asistente.

¡Una vez más el Banco Bicentenario del Pueblo cumple con las directrices del presidente obrero Nicolás Maduro!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s