Finalizó la Copa Confraternidad Bicentenario 2016

Este viernes se llevó a cabo el encuentro final de la Copa Confraternidad Banco Bicentenario, entre los equipos de softbol masculino de nuestra institución y de la Dirección General del Contrainteligencia Militar.

img_20161118_151437

Durante el partido, los jugadores dieron una ardua batalla por obtener el triunfo de esta copa en la que participó el Vicepresidente de Seguridad Integral, Rafael Polo, quién impulsó una de las cinco carreras del anotador Bicentenario.

Los destacados deportistas José Matos, Jhonathan Pimentel, Ricardo Díaz y Jorge Julio, fueron los cuatro responsables de las cinco carreras anotadas durante el encuentro.

Matos logró el único home run de la jornada por parte del Banco Bicentenario del Pueblo, mientras que Rafael Polo y Víctor Tovar fueron los impulsadores de tres de las marcas.

El encuentro finalizó con la victoria de la DGCIM catorce carreras por cinco, titulándose campeones de la primera Copa Confraternidad Banco Bicentenario 2016.

img_20161118_150940

De esta manera, desde nuestra entidad garantizamos el derecho constitucional al deporte y la recreación de nuestros trabajadores y promovemos la integración de los miembros de las instituciones que forman parte del Gobierno Bolivariano.

img_20161118_150829

Prensa Banco Bicentenario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s