Banco Bicentenario fortalece la economía comunal en Mérida

Foto beneficiaria Mérida.jpgEste fin de semana la gerencia comunal del Banco Bicentenario del Pueblo en Mérida realizó varias actividades con el propósito de fortalecer la economía comunal, a través del financiamiento directo al Poder Popular.

Así lo informó Juan Carlos Pérez, gerente comunal de la entidad durante una visita en Tovar a varios beneficiarios del programa Soy Joven, quienes ya invirtieron los recursos del crédito aprobado en la compra de la maquinaria, equipos y materias primas para impulsar las actividades económicas en las áreas de textil, apicultura, dulcería criolla, productos de higiene, entre otros rubros.

“Solo en socialismo y con nuestro Comandante Presidente Obrero Nicolás Maduro  podríamos crecer, producir y abastecer a nuestro pueblo a precios justos. Esto también es posible gracias al presidente del Banco Bicentenario Miguel Pérez Abad” señaló Pérez durante el recorrido.

Por su parte Maryangel Rosales, una de las beneficiadas del programa SoyJoven expresó: “Gracias por estar pendiente, por guiarnos, asesorarnos, porque no solo me dieron el financiamiento, sino que están conmigo de la mano, acompañándonos día a día, son amigos, esto si es un banco socialista, gracias presidente Nicolás Maduro”.

Finalmente Juan Carlos Pérez informó que el personal del banco impartió formación e información a las UBCH y CLAP de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, donde además de escuchar varias propuestas de proyectos financieros disertaron sobre las innumerables razones que tiene el pueblo de siempre estar dispuesto a seguir defendiendo los logros de la Revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s