#EstudiantesIndestructibles Vencedores Bicentenario respaldan a los estudiantes universitarios

Trabajadoras y trabajadores del Banco Bicentenario del Pueblo brindaron su respaldo a los estudiantes universitarios en la gran movilización que recorrió las calles de Caracas este lunes, desde la Plaza Morelos hasta Miraflores.

IMG_20161121_120241.jpg

En esta multitudinaria marcha, los estudiantes contaron con el apoyo de los trabajadores revolucionarios y de todo el pueblo venezolano, quienes los acompañaron en esta manifestación de voluntad, de lucha, de conciencia socialista y revolucionaria.

IMG_20161121_115341.jpg

La celebración fue una demostración plena de los avances de la revolución en materia educativa, quedando visiblemente comprobado que Venezuela cuenta con un alto índice de estudiantes universitarios matriculados que alcanza los 2 millones 500 mil, reto que se asumió con el Comandante Chávez como uno de los principales compromisos sociales de la revolución y que se materializa gracias a la continuidad del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

IMG_20161121_115225.jpg

Así mismo, los vencedores Bicentenario se sumaron a la campaña “Venezuela Corazón indestructible” y #EstudiantesIndestructiblesEstudiantesIndestructibles mil e, que forma parte de las políticas comunicacionales que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, de la mano de todos las carteras y sus entes adscritos, con el fin de promover la fuerza que une a todo el pueblo venezolano.

IMG_20161121_130402.jpg

De esta manera, el Banco Bicentenario se suma a las luchas sociales del pueblo venezolano y manifiesta respaldo absoluto a los estudiantes universitarios en su día.

IMG_20161121_131120.jpg

 

Prensa Banco Bicentenario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s