Banco Bicentenario realizó Congreso de la Patria: Capítulo empresarios y productores de la Patria

(Caracas 22-11-2016).- Este martes se realizó en la torre principal el Congreso de la Patria: Capítulo empresarios y productores de la Patria, liderado por el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad y el vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Federico Schémel.

_s2a9829

El encuentro tuvo como tema central explicar qué es el Congreso de la Patria, los objetivos de éste, profundizar en el análisis de lo que significa ser un empresario socialista y cómo contribuye a la Patria su participación.

En este congreso participaron por lo menos ciento sesenta empresarios de diversos sectores productivos, y se dieron a conocer los voceros de algunos de ellos, en el caso del  industrial, se presentó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, Fanny Suárez en el sector Comercio, Gerson Hernández de Construcción, Tito López de la Industria Farmacéutica, John Lora en Telecomunicaciones e Informática y Carla Cedeño en Economía Comunal.

Igualmente, se presentó el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, quien representa a ese sector.
Pérez Abad invitó a empresarios y productores a desarrollar proyectos rentables establecidos en la Agenda Económica Bolivariana, para hacerle frente a la guerra económica que atraviesa nuestro país.

“Con esta iniciativa del Congreso de la Patria impulsamos la economía del país y fortalecemos el aparato productor”, puntualizó el presidente de la entidad financiera, durante el evento que reunió a grandes microempresarios, trabajadores y emprendedores de Venezuela.

Igualmente, el máximo líder del Banco Bicentenario del Pueblo, tras escuchar las ponencias de algunos de los productores y empresarios asistentes indicó que: “Lo que se quiere construir desde el Socialismo no excluye a los empresarios. Creo en la Revolución Bolivariana y la política es el único cambio posible para hacer la transformación que necesitamos”.

Finalizó señalando que “queremos elevar los niveles de conciencia del sector productivo. Debemos reenamorarnos de la Revolución porque debemos ganar las elecciones el año que viene, porque esa es la única vía para continuar con el mejor momento de la economía venezolana, pues éste es el único sistema de gobierno que le da voz a los empresarios del país”.

_s2a9751

Este Congreso de la Patria tiene a Federico Schémel como Coordinador y pronto contará con una página web para incluir las propuestas de estas mujeres y hombres de la Patria, que quieren aportar su granito de arena, para hacer de este país una potencia en el área económica y depender cada vez menos de las importaciones, porque talento y amor a la Patria existen y hay emprendedores en todos los sectores, que apuestan por el desarrollo sustentable.

La idea es caminar hacia un mismo objetivo como es el cumplimiento de los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria entre ellos: Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político, dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe, que garantice la conformación de una zona de paz en Nuestra América, orientada hacia la consolidación del poderío político, económico y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s