#CongresoDeLaPatria reúne a productores y empresarios en el Banco Bicentenario del Pueblo

Este martes se celebró la tercera asamblea del capítulo empresarios y productores del Congreso de la Patria, a cargo del Banco Bicentenario del Pueblo liderado por el Presidente de la entidad financiera, Miguel Pérez Abad y el Vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Oscar Federico Schémel.

_S2A9733-1.JPG

El encuentro reunió a más de 150 productores de las industrias textil, ganadera, agrícola, pecuaria, automotriz, avícola, pesquera, entre otras, quienes presentaron sus propuestas en aras de promover el fortalecimiento del sector industrial y sumar a más productores para que se masifiquen las propuestas de abordaje a la guerra económica que enfrenta el país.

_s2a9794

En este sentido, Miguel Pérez Abad, expresó que esta iniciativa está completamente alineada a los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana e invitó a los asistentes a presentar  propuestas y proyectos que tengan viabilidad para que puedan permanecer en el tiempo y así atender las necesidades del pueblo venezolano.

Por su parte, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria y vocero de esta columna, aseguró que es importante abordar las importaciones de materia prima.

Gerson Hernández, vocero del sector que representa y presidente de la Cámara Bolivariana de Construcción afirmó que ”el sector construcción es el segundo sector empleador más importante del país” y propuso “generar nuevas políticas empresariales que sean viables a corto, mediano y largo plazo”.

Así mismo, Tito López, presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica afianzó su compromiso con el pueblo venezolano y garantizó que continuaran trabajando por la producción de medicamentos en el país.

José Agustín Campos, presidente de Confagan aseguró que “tenemos estabilidad política y ahora tenemos que buscar la actividad económica” de la mano de los productores y empresarios.

Campos afirmó que no debe haber improvisaciones, que debe haber planificación para el crecimiento y el crecimiento de la economía lo simboliza el trabajo que está realizando Miguel Pérez Abad.

_s2a9751

El encuentro finalizó con la recolección de las propuestas de los asistentes para emprender el Golpe de Timón impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y con el firme compromiso del Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de cumplir con los lineamientos del Gobierno Bolivariano para avanzar en el desarrollo del nuevo modelo socialista productivo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s