Miguel Pérez Abad juramentó a los Voceros del Capítulo Empresarios y Productores Socialistas

En el marco del Congreso de la Patria, el 22 de noviembre, en la sede principal del Banco Bicentenario del Pueblo, el presidente de la institución financiera, Miguel Pérez Abad, juramentó a los Voceros del Capítulo Empresarios y Productores Socialistas, con el fin de impulsar su reorganización y articulación para vencer la situación que afronta el país y contribuir a la estabilidad económica, política, social para formar parte de la puesta en marcha de los 15 motores productivos.

_s2a9733-1

El encuentro contó con la participación de más de 150 productores y empresarios socialistas y como voceros principales el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad y el vicepresidente de Mercadeo, Comunicación y Asuntos Políticos, Federico Schémel.

Un espacio creado para el encuentro, el reconocimiento, el debate y el análisis por parte de los voceros para trabajar en la construcción del nuevo modelo económico productivo, lo que contribuirá al logro de la independencia y/o la soberanía de la Nación.

Los temas más importantes que se discutieron en el Congreso de la Patria fueron, la socialización de la banca del poder popular, la ley de trámites administrativos por la ley de simplificación de trámites y el Nuevo Sistema de Contrataciones Públicas, así como también, las iniciativas, acciones y propuestas que conforman la agenda de lucha inmediata.

Para finalizar, se crearon las propuestas que formaran parte del Golpe de Timón  de la economía venezolana, para ser elevada al Presidente de la República Nicolás Maduro y el Congreso de la Patria.

¡El Congreso de la Patria sigue las líneas estratégicas indicadas por el Comandante Chávez  y las acciones de los 15 motores económicos emanados por el presidente Nicolás Maduro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s