Vencedores Bicentenario disfrutan Jornada de Medicina Preventiva

 

b9b3b615-88fc-4968-ab68-5b4575db14a5.jpgComo parte de las políticas internas dirigidas por nuestro presidente Miguel Pérez Abad, creadas con el propósito de garantizar bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza laboral, este martes 22 y miércoles 23 de noviembre, se realizó una Jornada de Medicina Preventiva en los espacios de la Plaza Las Banderas de la torre principal en Caracas.

La actividad contó con la participación de un equipo médico especializado en  medicina general y nutrición, quienes brindaron orientación oportuna a los asistentes a la actividad.

a7fcf9c8-2b30-4a61-b84d-8a0a9c738dab.jpgRamón Arteaga, quien se desempeña en la entidad como Especialista III en la Vicepresidencia de Infraestructura, definió la jornada como exitosa, partiendo de la inducción que le facilitaron los nutricionistas, “me brindaron información que no esperaba y se que con estos consejos mejorará mi salud”, agregó.

Durante el primer día de este operativo, los trabajadores disfrutaron de una charla sobre origen, causas y prevención del cáncer de mama y se tiene pautada para el día de mañana miércoles, 23 de noviembre, un foro sobre alimentación saludable.

 En el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, el principal recurso es el capital humano de la entidad, quienes con mística y solidaridad trabajan arduamente por hacer del socialismo productivo una realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s